sábado, 30 de julio de 2011

HASTA SIEMPRE, FRAN




Amigo estés donde estés, te echare siempre de menos.

Ahora pienso todos los buenos momentos que he vivido contigo, recuerdo todas las mañanas cuando llegaba al trabajo y encendía mi ordenador y raro era el día que el primer mensaje que recibía no era tuyo, con ese "indioooooooo" que siempre me decías, echare de menos todas las conversaciones que teníamos durante toda la mañana hablando de nuestra hermandad, la cual siempre has querido con toda tu alma y tu Cristo de la Misericordia al que tanto amabas y que seguramente ahora estarás contemplando su rostro, esos mediodías que terminábamos hablando de comidas cuando el hambre apretaba.

Echare de menos esos mensajes metiéndote conmigo y con mi betis, tu sevillista de corazón.

Te echare de menos cuando la navidad termine, tu me llamabas todos los dias para ir preparando toda la cuaresma y el trabajo que teníamos por delante, siempre te tenia a mi lado, NUNCA ME FALLASTE. Y lo hacías con el alma y me apreciabas casi tanto como yo te apreciaba a ti, Hermano.

Echare de menos esos guiños en misa, esos consejos que nunca faltaron, todo tu tiempo que me regalaste, nunca olvidare esos abrazos y lágrimas de jueves Santos.

Tu que siempre te vestiste por los pies, siempre estarás en mi corazón y algún día volveremos a vernos hay arriba.

HASTA SIEMPRE AMIGO


Miguel Àngel Lòpez Trigueros


5 comentarios:

Andres García Rodriguez dijo...

HASTA SIEMPRE FRAN.

HAYA DONDE QUIERAS QUE ESTES EN EL CIELO TU CRISTO DE LA MISERICORDIA TE TENDRA SIEMPRE CON EL HIJO.

maria jose sierra dijo...

creo q el q sea amigo d fran nunca lo olvidara siempre estara en nuestra mente

maria jose sierra dijo...

creo q el q sea amigo d fran nunca lo olvidara siempre estara en nuestra mente

Anónimo dijo...

En ste mundo tan insolito siempre nos dejan las buenas personas. Y fran no era buena persona era muxo mas k buena persona.. Todo el k lo conociera sabia k clase d persona era y creo k no ay palabras para definirlo... K tu cristo de la misericordia te tnga ay arriba como eras aki abajo... Asta siempre amigo..

Anónimo dijo...

Descanse en paz fran.. Yo siempre te llevare en mi corazon.. Nunk olvidare aquellos entrenamientos k nos hacias disfrutar tanto siendo niños. Y lo k nunk olvidare es el cariño y el respeto con el k nos tratabas. Y con el paso de los años dejamos de ser niños para ser grandes personas igual k tu... K tu cristo de la misericordia te guie x el camino k tu mereces.. Asta siempre FRAN