domingo, 9 de marzo de 2008

Pregón de la Semana Santa

El día 09/03/08 se celebró el pregón de la Semana Santa organizado por el Consejo de Cofradías a cargo de Antonio Rodríguez Lozano en el cine Cervantes.


Os dejamos a continuación una serie de videos donde el pregonero habla de nuestra Hermandad.

video video video video video

En la página WEB de Arahal se puede escuchar el pregón completo. Os dejo el acceso directo
http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/actualidad/Festejos/noticia_0129.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, pregonero, a día de hoy aún no he podido saludarte y felicitarte por tu pregón. Estuve escuchándote, sintiendo lo que decías y participando en él, porque tú nos hiciste partícipes a todos los que te acompañamos. Por ello te doy las gracias y te FELICITO porque diste un pregón tan sencillo como complejo, tan divino como humano y tan lírico como lo esperaba. Gente como tú, si merece la pena. Nos tratamos desde hace relativamente poco y no nos vemos mucho, pero me agrada encontrarme contigo porque sé como eres. Me pasaré por lo iluminado de tu trabajo para saludarte. ENHORABUENA. David.

Anónimo dijo...

Yo no soy un gran amante de la Semana Santa, aunque la respeto. Reconozco que disfruto más de la parte artística, escénica, mística y festiva que de la litúrgica, espiritual y religiosa. Pero se reconocer la humanidad en la gente, la sensibilidad, el cariño hacia la familia y hacia los amigos y hacia las personas y las cosas amadas. Y tu amas la Semana Santa. Siempre la has amado. Tu Semana Santa de Arahal. Y se reconocer donde hay arte y sentimiento, y tu has derramado mucho arte y sentimiento en tu Pregón, gran sabiduría y buen hacer. Pero a mi no me extraña. Se de lo que eres capaz y por eso se lo mucho que te queda por sorprender,,,,, a los demás. A mi, emocionarme. Te felicito amigo mio, y no porque lo seas, sino porque eres justo merecedor de todos los elogios que estas recibiendo y de todo el cariño que te profesamos los que te queremos. Florencio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, aunque yo no fuí, lo he oido en la pagina web del ayuntamiento de arahal. Sencillamente magistral. Y a la vez muy emotivo, Has conseguido hacer llorar a todo el que lo escucha.