viernes, 11 de marzo de 2011

LA JUVENTUD DE LA HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

-

Uno de los problemas que más inquietan a todos los que formamos parte de la Hermandad de la Misericordia es la formación de nuestros jóvenes cofrades que, en un futuro no muy lejano, serán los encargados de guiar los designios de nuestra Corporación. Por esto, estamos obligados a que las dependencias de nuestra Casa sean un segundo hogar para ellos, ayudando a familiarizarlos con todo lo que concierne a la vida de la Hermandad.

Así, la Diputación de Juventud debe marcar una línea de actuación precisa y atractiva para los hermanos y hermanas más jóvenes. Es imprescindible conocer sus inquietudes, gustos y estilos de vida de tal manera que combinen con la tradición que heredamos de aquellos que nos precedieron. Esa es la única manera de asegurarnos el futuro como Corporación.
Una mención especial tendrá la formación católica de nuestros chicos, pues tenemos que ser responsables de la Iglesia del futuro y participar activamente en la formación de sus valores cristianos y humanos.

Pero todo ello es vacío si no vienes a tu Hermandad, si no te presentas para ayudar a montar los pasos o a jugar un partido de fútbol; si no acudes a las charlas de formación o no vienes a la Sagrada Eucaristía con nosotros todos los sábados. De ti depende que tu hermandad siga creciendo y sea cada día un poco mejor.
No lo pienses más y acude,


TE ESTAMOS ESPERANDO.


-

No hay comentarios: