sábado, 26 de enero de 2008

Ensayos de costaleros


Se ha tenido la primera toma de contacto con la cuadrilla de costaleros. Se preparó un agape para todos para ir calentando motores y verse de nuevo las caras todos juntos.

Unos minutos se reunión la junta con los costaleros en la iglesia para anunciarles quienes iban a ser sus capataces este año, ya que el puesto es de renovación anual, en este caso repetiran los del año pasado, y para anunciarles las directrices a seguir en los ensayos y en la salida procesional.

Os dejamos algunas fotos:




jueves, 24 de enero de 2008

Certamen de bandas

El próximo 23 de Febrero se celebrará un certamen de bandas para recudar fondos para la restauración de los anclajes del Cristo de la Misericordia.

Hasta el momento se han confirmado las siguientes bandas:

- Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal
- Banda de Música Municipal de Arahal
- Centuria Macarena

domingo, 20 de enero de 2008

Igualá del palio

La igualá de la cuadrila de Ntra. Sra. de los Dolores y de l Cristo de la Misericordia será el viernes día 25 a las 21:30.

Todos aquellos hermanos que quieran unirse a la cuadrilla pueden presentarse el día y la hora indicadas en el patio de la iglesia.

lunes, 7 de enero de 2008

Revista de la Hermandad

Se está editando la revista de la Hermandad. Si te interesa publicar algún artículo puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta o mandarlo por correo eléctrico a misericordia1501@hotmail.com.

Si también quieres colaborar poniendo tu anuncio puedes ponerte encontacto de la misma forma.

sábado, 5 de enero de 2008

Visita de los Reyes Magos al asilo

Como cada año los reyes Magos han llegado al asilo del Rebaño de María con los regalos que nuestra Hermandad pide para ellos en su particular carta. A diferencia de otros años que se le llevaba un bote de colonia, este año hemos optado por unas mantitas para llevar mejor el frío que por este tiempo llega.



Os dejo un vídeo del momento de repartir estos regalos:




video


Este año, al adelantar la entrega de regalos el día 5 y no el día 6 como se venía haciendo hemos coincidido con la llegada de los Reyes Magos en persona, pocos minutos antes de salir con sus carrozas a repartir ilusión por todo el pueblo:



video